La experiencia individual de terror más extrema por primera vez en Madrid

 

Los amantes de las sensaciones fuertes están de”SUERTE” este Halloween 2019, La Fabrica del Miedo, el evento de terror que se celebra desde los días 30 de octubre al 3 de noviembre, en la plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, ha creado la experiencia extrema individual de terror “LA PURGA”. Una actividad solo recomendable si tienes el corazón fuerte y eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a los limites de tu miedo.

Esta actividad de terror solo autorizada para mayores de 18 años y previa firma de consentimiento es la primera vez que se realiza en España, en ella deberes prestarte a realizar un recorrido, en solitario, que comienza en los toriles de la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes y en el que guiado por maníacos personajes arrancados de las peores de las pesadillas, tendrás que recorrer un circuito, lleno de sensaciones físicas y psíquicas que hayas imagina nunca.

 

¿DÓNDE ESTA EL LIMITE?

El único limite esta en que antes de comenzar debes elegir si quieres disponer de una palabra en en clave, que si la pronuncias se parará tu recorrido y seras expulsado del circuito como un cobarde y sin miramientos, Si no seleccionas esa palabra clave, estarás obligado a finalizar el recorrido por mucho que ruegues que quieres parar.

RECOMENDACIONES

La primera recomendación es que lleves ropa de recambio y una bolsa de plástico para que te lleves la ropa utilizada en la actividad, podrás lavarla después. También puedes entrar en ropa interior.

La segunda recomendación es que no protestes ni pidas tratos de favor, los actores que intervienen en la actividad, son insobornables, su misión es aterrorizarte y lo harán pongas como te pongas. 

FECHAS Y LUGAR

La Fabrica del Miedo del 30 de octubre al 3 de noviembre 2019 en plaza de Toros San Sebastián de los Reyes de 18.00H a 24.00H. PRECIO 10€

En el evento tambien dispondras de otras actividades como los pasjes de terror SURVIVAL ZOMBIE Y GEN17

SABER MÁS

 

 

 

 

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *